HD Views: 231 Welcome Back(2015) | Dokumentalny | Братья

Portal

En este portal encontrarás las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, Manga y Anime.

The Culling 2 dejará de venderse y toda la gente que lo compró recibirá un reembolso


The Culling es un juego del género Battle Royale que el mundio vio por primera vez en marzo del 2016. Cuando el género todavía no explotaba y las empresas apenas estaban buscando la forma de llegar a la cima. 16 jugadores armados luchando entre sí por ser el último en pie y llevarse la victoria.

Después de un tiempo los jugadores presentaron quejas de cómo el juego se volvía repetitivo demasiado fácil. Los desarrolladores escucharon a su comunidad y estuvieron haciendo actualizaciones para agregar contenido. Desgraciadamente se convirtió en un lío de recomendaciones donde, intentando complacer a todo mundo, se agregaban muchas sugerencias de los usuarios y The Culling llegó a ser un enredo de a ver a quién le aceptaban su nuevo objeto o mecánica. Con cambios tan constantes y una versión para Xbox One que dejó a la de PC sin el mismo mantenimiento que antes terminó de morir. Un día se decidió que el juego estaba listo y salíó el Early Access, quitándole entonces a Xaviant la obligación de agregar contenido. En diciembre del año pasado le siguió un anunció que se dejaría de trabajar en él. Nadie estaba contento.

El 14 de junio tuvimos noticias de The Culling 2. Pasaron de 16 jugadores con armas cuerpo a cuerpo y rifles a un total de 50 con un enfoque muy obvio a las armas de distancia. Las críticas se vieron desde el primer momento por haberse unido a la corriente del Battle Royale actual y querer hacer otro PUBG o Fortnite. Salió a la venta el pasado 10 de julio en PlayStation 4, PC y Xbox One. Basta con ver los números para saber el enorme rechazo que la comunidad le tenía a este juego, cuando en Steam en el día de lanzamiendo alcanzó apenas 249 jugadores simultáneos. Esto fue dos días antes de la nueva temporada de Fortnite. Hoy día sólo hay una persona jugando.

Josh Van Veld, jefe de operaciones de Xanviant, hace unas dio un comunicadoo a través de un video de YouTube. Mismo que pueden ver acontinuación:


En el vídeo se habla de las decisiones que ha tomado la compañía nada más ver el desastre de lanzamiento que tuvo The Culling 2. Se disculpan de haber cambiado tantas cosas y tan rápido, destruyendo la personalidad que tenía The Culling. No estaban contentos de cómo habían dejado el Early Access; ni por el juego ni por su relación con la comunidad. Admiten que su error fue abandonarlo en busca de algo más.

Las buenas noticias es que quieren redimirse. Tal y como dice el título, The Culling 2, el juego que nadie esperaba y que nadie quería, será removido de todas las plataformas digitales y toda persona que lo compró recibirá su reembolso. En su lugar, van a volver al desarrollo de The Culling. Lo primero que van a hacer es meter en los servidores de prueba la primera versión que salió en marzo de hace dos años para el disfrute de su público y modificar la última versión de octubre del 2017 hasta que se parezca a la original, todo con el fin de devolver al juego a sus bases. En el momento que lo logren, el título se volverá gratis

Los servidores se actualizarán esta semana, así que si ya tienen el juego en PC pueden revivir la experiencia original de The Culling o comprarlo por tan sólo 6 dólares en Steam.

PD: Redactando esta noticia me enteré que el Player's Unknowns Battlegrounds fue primero un mod para DayZ inspirado en la película Battle Royale. La película es un tanto regular, pero la novela en la que está basada es buenísima y se las recomiendo mucho; si no les va demasiado, también pueden leer la adaptación que le hicieron al manga (que por cierto es más fiel a la obra original).


Fuentes: 1, 2
 

Alemania prohibe las reservas para los juegos sin fecha de lanzamiento


Ya es oficial. Alemania ha prohibido hacer reservas para cualquier juego (o producto en general) que tenga una fecha de salida "imprecisa" o que directamente no cuente con una. Esto significa que hasta que el título no haya confirmado hasta el día de lanzamiento, entonces no se le permitirá vender. Por ejemplo, un juego con un cartel de "Próximamente" no podrá ofrecer reservas.

Esta regla se ha iniciado a causa de un reclamo que se hizo contra Media Markt en agosto del 2016 por la reserva del Samsumg Galaxy S6; ahora se ha extendido muchísimo. La idea detrás de esto es que si no hay una fecha para cuando debe salir a la venta un videojuego o para empezar a mandar reembolsos, entonces los que compraron no pueden demandar por incumplimiento.

Hay una amplia variedad de juegos afectados, entre ellos Final Fantasy VII (listado a 60 dólares en amazon) que no tienen absolutamente nada de información respecto a su salida y Metroid Prime 4. Ya no podrás reservar ninguno de los dos títulos. Todavía no se aclara qué pasará con todos los pedidos que se han hecho antes de que esta regla entrara en vigor.

 

Hollow Knight: Gods & Glory disponible el 23 de agosto


Hollow Knight es uno de los metroidvanias favoritos de todo el mundo. Es largo, difícil y muy divertido. Team Cherry ha sido muy generoso con nosotros dándonos semejante juego a tan solo 15 dólares y no sólo eso, esta marca la cuarta actualización de contenido que regalan para todos los jugadores; nada de DLC de pago. Hace unos meses se anunció entonces la expansión "Gods & Glory" y hoy tenemos tanto la fecha en la que saldrá junto a un tráiler.



"¡Mencionamos que esta sería la más grande actualización y no estábamos mintiendo! Nueva música, nuevos NPCs, nuevas misiones. El capítulo final para nuestro caballero se está convirtiendo en la celebración que siempre quisimos. Estamos muy ansiosos de que lo prueben y estamos muy cerca. Preparen su PC o su Nintendo Switch para el final de agosto, que vamos a poner a prueba sus habilidades para Hollow Knight"

Lo anterior se lee en la entrada del blog de Team Cherry donde además nos presentan a un integrante nuevo al cual no habían tenido oportunidad de mencionar. Jack Vine, a quien conocieron mientras mostraba un juego inspirado en Cave Story duranteuna convención de videojuegos local. "Todos los que aprecian Cave Story tienen dos pulgares arriba de parte de nosotros", y así Team Cherry volvió a ser un equipo de tres personas.

No es la única sorpresa, también tendremos el segundo álbum de Hollow Knight compuesto por Christopher Larkin: Gods & Nightmares. "Chris ha sido el encargado de expandir el universo de Hollow Knight con una increíble suite de canciones. Gods & Nightmares las incluye todas junto a un nuevo arreglo en vivo de Pale Court."


Dicen además que Chris ha creado toda la música extra de Hollow Knight completamente gratis. Si les ha gustado la música (y eso incluye los efectos de sonido) entonces sería muy bueno que apoyaran a este compositor comprando los álbumes, que estarán disponibles en Steam y otras plataformas de música digital (incluyendo Spotify y iTunes) desde el 9 de agosto. Aquí el Bandcamp de Chris: Christopher Larkin


 

Dead Cells por fin saldrá del Early Access

La muerte no es el final. Es el inicio.

Marquen sus calendarios, que el día 7 de agosto será cuando Dead Cells dejará de ser un juego de Early Access para que tengamos ahora sí la versión 1.0 de este maravilloso juego; además, habrá una edición especial del juego para PC y están sacando un vinyl del soundtrack. Como parte de la celebración, tenemos un nuevo tráiler:



"Estamos muy contendos de que la gente juege a Dead Cells 1.0. Sin embargo, nuestro camino no termina aquí; seguiremos trabajando en Dead Cells para traerles nuevo contenido tal cual habíamos prometido antes, además de dedicar tiempo para mejorar el soporte de mods", dicen en la entrada del blog en Steam. "La fecha de estreno es final, excepto en caso de incendio, inundación, o invasión Zombie, en cuyos casos nos consideramos exonerados de nuestra promesa.

Como cuando hubo una actualización mayor en enero, el precio volverá a aumentar por otros 5 USD, subiendo entonces a un total de 25 dólares. El juego se ha actualizado bastante desde la última vez que se habló de él aquí. La versión para Mac y Linux salió hace relativamente poco (26 de junio) así que con esto lo tendríamos disponible en todas las plataformas. No hay excusa para no probarlo.

Pueden pre-ordenar el juego con un 20% de descuento en consolas (a excepción del Switch, donde la preventa inicia el 18 de julio), lo cual lo rebaja al costo que tiene ahora mismo en PC de 20 dólares. Por mi parte se los recomiendo muchísimo. Se controla muy bien y aunque puede asustarte en un principio por la dificultad que maneja, sin duda es una de esas experiencias que pocos títulos te dan.


 

Epic Games baja la comisión en el Marketplace

    BBR~
  • BBR~
  • Respuestas: 1

Los assets según un diccionario se pueden definir como un objeto, persona o cualidad útil o valioso, pero en el contexto que lo vamos a usar a continuación es diferente. Son los recursos que se venden en el Marketplace de Unreal Engine destinados a la creación de videojuegos, mismos que pueden variar en su complejidad, tamaño y precio. Van desde modelos de un personaje femenino a inclusive un sistema completo para un juego de disparos en primera persona (sorprendentemente, tienen el mismo precio).

Todo es negocio. Epic Games maneja comisiones para las ventas que se realizan dentro de su tienda. Hay muchos usuarios aprovechando la plataforma para remunerar; ya sean modeladores 3D, programadores, artistas digitales, animadores, etcétera. Ellos aceptaron desde un inicio la división de ganancias y habrá quienes ajustaron sus precios al respecto.

Ahora, gracias al éxito que ha tenido Fortnite, la compañía ha conseguido un margen adecuado para darle a los desarrolladores mayor ganancia por su trabajo. La distribución ahora será 88-12, con Epic Games tomando la porción más pequeña. Este cambio se aplicó a la cuota anterior de 70/30 y será válida para todas las transacciones pasadas, presentes y futuras desde que se abrió la tienda (2014). Epic Games estará pagando la diferencia.

La compañía está muy contenta tanto por el crecimiento de su comunidad así como la aceptación de su juego. Reportan 8 millones de descargas de productos de la tienda a día de hoy siendo del total sólo un millón de ellos assets gratuitos, pero no reveló cuánto dinero estará regresando.


 

La nueva expansión gratuita para Enter the Gungeon llegará la próxima semana


El día de hoy Dodge Roll Games anunció que la nueva expansión para Enter the Gungeon, Advanced Gungeons & Draguns, finalmente llegará a todos nosotros la próxima semana. Y lo mejor, ¡completamente gratis!

La compañía nos reveló a principios de este mes que la actualización ha recibido el sello de aprobación en al menos una consola de las plataformas más comprometedoras del mercado. Ahora, se nos ha confirmado que a partir del jueves 19 de julio ya podremos disfrutar de la expansión en algunas plataformas selectas. Sin embargo, puede que vea la luz en varias plataformas más no especificadas, así que cabe la posibilidad que para estas se retrase su lanzamiento.

En cuanto a las mejoras que nos traerá esta actualización, la compañía desarrolladora asegura que incluye cientos de habitaciones nuevas con docenas de armas nuevas, más ítems, enemigos, y tipos de munición diferentes. Además de eso, también contamos con nuevas sinergias, nuevas mecánicas de juego y muchas otras sorpresas que descubriremos mientras juguemos la expansión.

Enter the Gungeon se encuentra disponible en varias de las plataformas más actuales tales como Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. También hay una versión de PC la cual puede ser adquirida vía Steamo GOG si así lo prefieres. De momento, todo parece marchar viento en popa para Dodge Roll Games, pero aún así hasta que no llegue el día no podremos confirmar que no hay posibilidad de que Advanced Gungeons & Draguns sea retrasado para alguna plataforma. Esperemos que ese no sea el caso y todo vaya según lo planeado, aunque por su parte la compañía ciertamente se muestra muy confiada y no cree que eso sea necesariamente un problema.


Fuente - Dualshockers
 

Ben Brode presenta su nuevo estudio: Second Dinner


Una cara muy conocida para los que jugamos Hearthstone, Ben Brode, se había despedido de Blizzard unos meses atrás, dejando un legado en este juego de cartas y muchísimos vídeos llenos de risas. Involucrado en el diseño, balance, selección de arte, programación, etcétera, era muy famoso por sus apariciones cada anuncio de las nuevas expansiones y atendiendo los diversos eventos que daba la compañía para promocionar el juego.

En el momento de su despedida, publicó en twitter "Hoy es mi último día en Blizzard. Muchas gracias por las risas y la diversión que tuvimos. Los extrañaré a todos". Hubo muchos mensajes de buenos deseos. En la entrada del foro (que por cierto ya no puedo encontrar) anunció su partida, mencionó que era para hacer su propio estudio y hoy ha salido a anunciarlo.

Esto se dio a conocer a través de twitter. La nueva cuenta @seconddinner publicó su primer mensaje en esta red y el mismo Ben Brode lo retwiteó al mismo tiempo que cambió su biografía a "Oficial creativo en Second Dinner". El mensaje que tenía dicho tweet es el siguiente:

Anunciando nuestro nuevo estudio de videojuegos: Second Dinner.
Aún no daremos detalles, pero los publicaremos aquí en cuando los tengamos.
Mientras tanto, disfruten su primera cena
.

 

El juego de cartas de The Binding of Isaac lleva 1.2 millones de dólares recaudados.


Edmund McMillen, el creador de Super Meat Boy, The Binding of Isaac y todavía más reciente: The End Is Nigh. Tres grandes éxitos, dos de ellos con fama de ser juegos de plataforma extremadamente difíciles y luego tenemos a Isaac, el más popular de los tres y el que presentó un rogue-like lleno de contenido al muchísimos fanáticos vuelven una y otra vez gracias a todo el replay value que ha conseguido después de la versión flash.

Ahora viene con algo diferente: The Binding of Isaac: Four Souls, el juego de cartas oficial que trata sobre sacrificio, traición y acaparamiento. Dicho juego tenía una meta de 50,000 USD para poder crearse, meta que se alcanzó apenas una hora y media después de iniciada la campaña y sigue creciendo. Ahora mismo alcanza los 1.2 millones de dólares.

Four Souls es un juego para dos a cuatro jugadores semi-cooperativo. Similar al juego, puedes elegir un personaje al iniciar el juego, entre los cuales se incluyen Isaac, Cain, Maggie y Judas. Cada cual con habilidades únicas y un objeto. Los jugadores trabajan juntos para volverse más fuertes, derrotar a los jefes y ganar almas. El primer jugador que consigue cuatro almas gana el juego. Tal como puedes ir y atacar un monstruo para obtener más almas, también puedes usar tus cartas para fastidiar los planes del resto de los jugadores.

Edmund McMillen menciona cómo los de Studio71 lo contactaron hace un año para hacer un juego de mesa de The Binding of Isaac, pero los rechazó diciendo que no tenía ninguna idea de cómo podría funcionar y que estaba muy ocupado haciendo The End is Nigh. Un día, enfermo y aubrrido, se le ocurrió una estructura básica para un juego de cartas. 5 días más tarde ya tenía 200 cartas. Las dibujó y empezó a probar con su esposa.

El concepto en general es bastante interesante y hay muchísimos fanáticos de la franquicia emocionados. A lo largo de la campaña se han publicado desafíos para seguir desbloqueando personajes, entre los que más me gustaron incluyen: Adoptar un gato y llamarlo Guppy, fanáticos dibujando a Edmund desnudo, completar parte del juego con los ojos vendados y 61 personas tomándose fotografías mientras están escondidas en una caja/cofre con el hashtag #ThisIsMyHomeNow.

Les recomiendo muchísimo seguir el proceso del juego en su página de Kickstarter que pueden visitar dando click aquí. Y estén pendiente de los desafíos siguiendo el twitter de Edmund. Aquí está el último publicado a la fecha de esta noticia.


 

Nintendo quiere apoyar a los desarrolladores a implementar crossplay si eso es lo que quieren


El pasado E3 durante la presentación de Nintendo dos cosas llamaron bastante mi atención: Una, siendo el fanático que soy de Smash me emocioné muchísimo con la nueva entrega y todo lo que mostraron del juego, pero algo que también hizo mucho ruido fue la adición de Fortnite a la Nintendo Switch. Siendo uno de los juegos más populares del momento no fue una gran sorpresa su anuncio, pero sí los problemas que surgieron cuando la gente con PS4 decidió probar suerte en esta versión.

Sony ha mantenido de rehénes muchas cuentas con las que usuarios jugaron en PS4 evitando que estos usuarios inicien sesión en Switch y así mismo se mantiene cerrado al crossplay, siendo que sólo puedes jugar con gente de móviles y de PC en esta consola, al contrario que Xbox One y Switch donde la única limitación es jugar con gente de PS4 precisamente porque Sony no lo permite.

El oficial ejecutivo de Nintendo, Susumu Tanaka, dijo que la compañía quiere seguir adelante con la implementación del crossplay, este sistema que te permite jugar en línea con otras consolas el mismo juego. Así, no importa que tú juegues en PC y tu amigo lo haga en Xbox One, pueden entrar a un squad y morir juntos en el campo de batalla. Nintendo quiere ayudar a todos los desarrolladores a implementarlo cuando ellos lo requieran.

"El crossplay viene de las conversaciones entre publicadores y los dueños de las plataformas". Explica Tanaka. "Nosotros queremos hacer todo lo que nos sea posible para asegurarnos que los juegos publicados puedan incorporar crossplay cuando ellos quieren. Las demás partes involucradas también pueden decir si nosotros fuimos capaces de lograrlo o no, por eso queremos seguir con las discusiones".

"Nos gusta trabajar con los desarrolladores y permitirles traer su visión a la vida". Dijo Reggie Fils-Aime. "Y ya sea Fortnite o cualquier número de juegos que vengan más adelante que quieran incluir crossplay en nuestra consola, nosotros queremos esforzarnos para poder cumplirlo".


 
RepuestosAuto.es
ExpertoAutorecambios.es

Últimos mensajes de perfil

Janz ha escrito en el perfil de DL6.
Feliz cumple m8, que la diosa Hina te siga bendiciendo desde el más allá.
EdgeworthXD ha escrito en el perfil de DL6.
Feliz cumpleaños lord todo poderoso, cumpla los años que tenga que cumplir, aunque, tenga cuidado con el número 27, saludos uwu
~Roumieh ha escrito en el perfil de DL6.
Feliz cumpleaños =)
Pásala super bien con tus amigos y familiares,
excelente trabajo de tu parte!
Ahora en prefijo en descargas directas "Switch" vaya...
yonaikerlol ha escrito en el perfil de DL6.
Feliz cumpleaños :)
Al parecer regreso Hifumi-senpai

Estadísticas del foro

Temas
431.564
Mensajes
3.920.746
Usuarios
1.485.581
Último usuario
MarianoTL