Communicator - 6e éd. | Precious BluRayRip AC3 5.1 | Bora Todorovic

alguien me ayuda a instalar los dlc de fire emblem fates porfavor?

OP
después de instalar el juego y los dlc (mi consola esta hakeada es USA y el juego que instale y el dlc son EUR) al iniciar el juego y jugar por un rato llego hasta el comienzo del capitulo 7 cuando le doy iniciar me dice que no detecta ningún dlc cual podría ser el problema y la solución?

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
513 2
Es un problema comun por usar juegos de otra region, creaste el archivo locale para forzar la region?

Calificaciones
20
después de instalar el juego y los dlc (mi consola esta hakeada es USA y el juego que instale y el dlc son EUR) al iniciar el juego y jugar por un rato llego hasta el comienzo del capitulo 7 cuando le doy iniciar me dice que no detecta ningún dlc cual podría ser el problema y la solución?
Luma es multi region, aunque yo no instslo mada de distinta region de mi consola por motivos de baneos, lo que si puedes es hacer una emunand y poner otra region en ella, yobtengo todas las regiones en la mia

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
513 2
Rikko hizo un tutorial sobre como se crea el archivo locale.

Tutorial - Ejecutar DLCs de otras Regiones

Calificaciones
1
gracias por ayudar pero ya resolví el problema solo instale el dlc con devmen y ya no creí que fuera así de fácil pero me funciono
¿Me podrías explicar cómo hiciste eso? Tengo el mismo problema y no sé mucho sobre Scene de 3DS.

Calificaciones
258 5
Calificaciones
1
En vez de utilizar FBI para instalar los CIA, lo hizo con Devmen.
Ese es el problema, que no sé cómo se hace eso. Me podrías explicar, por favor. Me dieron la consola con Freeshop. Sólo se descargar juegos y de ahí ya nada.

Calificaciones
258 5
Ese es el problema, que no sé cómo se hace eso. Me podrías explicar, por favor. Me dieron la consola con Freeshop. Sólo se descargar juegos y de ahí ya nada.
Verifica que en el menu de la consola, tengas instalado la aplicacion FBI.
Tambien podes corroborarlo al abrir la aplicación de Seguridad.

Calificaciones
1
Verifica que en el menu de la consola, tengas instalado la aplicacion FBI.
Tambien podes corroborarlo al abrir la aplicación de Seguridad.
Si, tengo el FBl y ya tengo descargados los DLC versión EUR.

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
513 2
Si, tengo el FBl y ya tengo descargados los DLC versión EUR.
hay que instalar devmenu .

y segun se, los dlc no funcionan hasta que lleges a determinada parte de la historia, por lo que puede que no te los muestre todos desde el inicio

Calificaciones
1
hay que instalar devmenu .

y segun se, los dlc no funcionan hasta que lleges a determinada parte de la historia, por lo que puede que no te los muestre todos desde el inicio
Ya instalé el Devmenu y le di en importar los dlc pero el juego no los reconoce y si, es a partir del capítulo 7. También ya los intenté instalar desde FBI (es un archivo .cia). En el juego sólo me sale el mensaje de que si deseo conectarme a internet para comprar las sendas adicionales. Si le doy que si me sale un mensaje sobre que tengo que actualizar la eShop.

Mi consola tiene la Ver. 11.6.0-39U
La versión de la Freeshop es la 4.1.3
El FE Fates es la versión EUR y los DLC los marca como EUR/Region Free

yonaikerlol

A Hero of the 3DS
Colaborador
Calificaciones
565 3
Ya instalé el Devmenu y le di en importar los dlc pero el juego no los reconoce y si, es a partir del capítulo 7. También ya los intenté instalar desde FBI (es un archivo .cia). En el juego sólo me sale el mensaje de que si deseo conectarme a internet para comprar las sendas adicionales. Si le doy que si me sale un mensaje sobre que tengo que actualizar la eShop.

Mi consola tiene la Ver. 11.6.0-39U
La versión de la Freeshop es la 4.1.3
El FE Fates es la versión EUR y los DLC los marca como EUR/Region Free
Puedes actualizar tranquilamente a la version 11.7 de la 3DS (Configuración de la consola → Otras opciones → Pagina 4 → Actualización).

Tambien, activa el Game Patching de Luma3DS, (Apaga la consola → Oprime select, y sin soltar el select, oprime el boton Power → Cuando te aparezca un menu de configuracion, sueltas el select, y te mueves con el D-PAD y seleccionas con A → Vas a seleccionar las siguientes opciones: 1.- Enable game patching → Ahora oprimes Start para guardar. Ahora ve al Devmenu e instala de nuevo los .cias.

Calificaciones
1
Puedes actualizar tranquilamente a la version 11.7 de la 3DS (Configuración de la consola → Otras opciones → Pagina 4 → Actualización).

Tambien, activa el Game Patching de Luma3DS, (Apaga la consola → Oprime select, y sin soltar el select, oprime el boton Power → Cuando te aparezca un menu de configuracion, sueltas el select, y te mueves con el D-PAD y seleccionas con A → Vas a seleccionar las siguientes opciones: 1.- Enable game patching → Ahora oprimes Start para guardar. Ahora ve al Devmenu e instala de nuevo los .cias.
No me funcionó hacer eso pero encontré una versión del juego con los dlc ya incluidos y funciona perfectamente. Muy útil para quienes pasan por el mismo problema que yo. ¡De igual forma gracias por la ayuda!

¿Así que no hay problema si actualizo la consola?

yonaikerlol

A Hero of the 3DS
Colaborador
Calificaciones
565 3
No me funcionó hacer eso pero encontré una versión del juego con los dlc ya incluidos y funciona perfectamente. Muy útil para quienes pasan por el mismo problema que yo. ¡De igual forma gracias por la ayuda!

¿Así que no hay problema si actualizo la consola?
Si, no hay problema alguno en actualizar la consola.