Be the Pack Leader | Corpo e Anima (2017).H264.italian.Hun.Ac3-5.1.sub.ita.en.. | Who Do You ...

[AYUDA] PSP de segunda mano

OP
Calificaciones
135 1
Hola, planeo conseguir una PSP de segunda mano pero en una tienda establecida, la consola esta desbloqueada y a simple vista se ve en buen estado, pero no se en que cosas debo fijarme para saber el estado real de la consola (botones y sistema), alguien podria decirme que cosas debo considerar para confirmar que la consola esta en buen estado?

Muchas gracias

Calificaciones
461
En todo, probar todos los botones, jugar y probar todo porque si compras un psp y falla algo basico pues no te va a gustar, lo que mas se arruina es la palanca, el wifi

Calificaciones
31
En todo, probar todos los botones, jugar y probar todo porque si compras un psp y falla algo basico pues no te va a gustar, lo que mas se arruina es la palanca, el wifi
El WiFi creo que ya es obsoleto en esta consola corrijanme si me equivoco, si no tiene juegos para probar el joystick (palanca) entra al navegador y así lo podrás comprobar, también deberías verificar que el lector de tarjetas funcione, la pantalla y su retroalimentación, su centro de carga que te den cargador y checa la batería y modelo del aparato y sobretodo precio.

_coolp_