Реклама | Hotel Transilvânia 3: Férias Monstruosas Assistir Hotel Transilvânia 3: Férias Monstruosas 720p Dublado/Legendado Online Agora que Dennis, o neto de Drácula, é um completo vampiro, as coisas não poderiam estar melhores no Hotel transilvânia. Quando um milionário ganancioso ameaça destruir a propriedade para construir um resort, a família de Dráculo e os monstros precisam se unir para certificar que ele nunca complete os seus planos. Ver filme ... | Karla Souza

Resuelto Baneos

OP
Buenas me compré una consola 3ds y venia con freeshop incluido. Los juegos que me descargo de ahi me piden luego actualizaciones(desde freeshop) y eshop tambien lo pide, y la cuestion es que sin la funcion online el juego pierde parte de su encanto (pokemon Y). Mi pregunta es me banearan si actualizo o si entro en la eshop? Lo detectará nintendo ? Gracias por anticipado a quien pueda contestar

Un saludo

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
516 2
Actualiza desde freeshop, actualmente es muy baja la probabilidad de ban, eso mas bien pasa cuando usas cheats o pokemon modificados.

En todo caso, hay formas de desbaneo, asi que no es problema

Calificaciones
20
Buenas me compré una consola 3ds y venia con freeshop incluido. Los juegos que me descargo de ahi me piden luego actualizaciones(desde freeshop) y eshop tambien lo pide, y la cuestion es que sin la funcion online el juego pierde parte de su encanto (pokemon Y). Mi pregunta es me banearan si actualizo o si entro en la eshop? Lo detectará nintendo ? Gracias por anticipado a quien pueda contestar

Un saludo
Actualiza desde la eshop que no te banean