OpenLoadHD | July 16, 2018 | Rogue Emperor

Cargar todos los Juegos Wiiware y Virtual Console al 100% y sin errores en USB Loader GX

OP
Calificaciones
17
Hola [email protected]:

He preparado este tutorial para cargar todos los Juegos Wiiware y Virtual Console al 100% y sin errores en USB Loader GX.

Está desde cero así que espero sea de mucha ayuda.

Saludos =)

Calificaciones
1
Muy completo excelente tutorial, se agradece este tipo de aporte, y yo ase poco anduve buscando como cargar juegos wiiware y opte por hacerlo con el: Simple IOS Patcher con el metodo online y me funciono bien, instalo las wap con el wap manager y luego los paso los canales a la tarjeta sd y todos me andan muy bien.... Pero gracias Amigo si hubiese visto tu método antes, fuese optado por hacerlo de este modo....

OP
Calificaciones
17
Muy completo excelente tutorial, se agradece este tipo de aporte, y yo ase poco anduve buscando como cargar juegos wiiware y opte por hacerlo con el: Simple IOS Patcher con el metodo online y me funciono bien, instalo las wap con el wap manager y luego los paso los canales a la tarjeta sd y todos me andan muy bien.... Pero gracias Amigo si hubiese visto tu método antes, fuese optado por hacerlo de este modo....
Muchas gracias. El método que mencionas lo desconocía.
Saludos.

Calificaciones
59
Hola amigo enserio funciona todos los VC de wii porque si no mal recuerdo hay algunos juegos de n64 o sega genesis que no funcionan.