Stacie Greenwell | IMDb: 6.1 HD Video Games: The Movie | EDAN - DI GASS Mumbul Mumbul Sampai FINISH 140 CC ABRT20 - KAWAHARA IDC CILACAP

DANGANRONPA [DEMO] [ESP] [MEGA]

OP
Calificaciones
23

Información:

Título: Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei
Plataforma: Psp
Desarrollado por: Spike
Genero: Visual Novel
Formato: .ISO
Idioma: Textos Traducido al español Con voces en japonés.
Traducción: TranScene
Tamaño: 182 megas.

Sinopsis:
Quince estudiantes super-elite han sido encerrados en la escuela y que estan obligados a vivir en esta comunidad aislada. hay una regla especial para los estudiantes solo asesinos pueden graduarse de la escuela, y esta regla vuelve a la escuela prospera en un lugar de desesperación. El protagonista, sin embargo, no sigue esta regla. El investiga asesinatos en vez de asesinar a alguien y trata de encontrar una manera de escapar de la escuela

Traducción

Un grupo de personas (TranScene) se esta encargando de traducir todo el juego, es decir que aun no esta completo.
Ellos liberaron su demo para que nosotros viéramos su progreso, yo ya lo probé y es fenomenal.
Fue el mismo equipo que tradujo el Final Fantasy type-0 Para Psp.

Fotos que ellos mismos compartieron:

Link:
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Ojo esta iso es solo la demo, el juego completo ya está posteado aquí, de igual modo les recomiendo que jueguen la demo ya que con los datos guardados de ésta cuando jueguen la version full les desbloqueara algunas cosas.

Link del Grupo :
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Es la primera vez que hago una publicación así que si incumplo alguna norma me lo hagan saber

Última edición:
Calificaciones
753 4 1

Informacion:

Plataforma: Psp
Desarrollado por: Spike
Genero: Visual Novel
Formato: .ISO
Idioma: Textos Traducido al español Con voces en japonés.
Traducción: TranScene
Tamaño: 182

Un grupo de personas (TranScene) se esta encargando de traducir todo el juego, es decir que aun no esta completo.
Ellos liberaron su demo para que nosotros viéramos su progreso, yo ya lo probe y es fenomenal.
Fue el mismo equipo que tradujo el Final Fantasy type-0 Para Psp.

Fotos que ellos mismos compartieron:

Link:

Es la primera vez que hago una publicación asi que si incumplo alguna norma me lo hagan saber
Gracias por la información amigo realmente esperó con ansias el parche :p

Calificaciones
2K 2
Calificaciones
11
¡Hola! Quisiera saber si ya terminaron el parche en español o si sigue en progreso :)

Calificaciones
2K 2
¡Hola! Quisiera saber si ya terminaron el parche en español o si sigue en progreso :)
De hecho ya lo terminaron, puedes buscar en la lista principal el juego subido por mi.

Saludos.

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Calificaciones
3K 11
Calificaciones
2K 2

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 17
Link caído

Lo pueden resubir?

Calificaciones
2K 2

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 17
Es que el juego pide tener datos guardados de la demo para un premio, si me dijeras que es el premio y si vale la pena jugarlo.

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Calificaciones
3K 11
Es que el juego pide tener datos guardados de la demo para un premio, si me dijeras que es el premio y si vale la pena jugarlo.
Tener la partida terminada del demo, te da como bonus más monedas y otras imágenes en el juego completo (vale pena por la diferencia de la historia, desde que la víctima inicial es distinta, los diálogos del demo también cambian).

Tener la partida terminada del demo, te da como bonus más monedas y otras imágenes en el juego completo (vale pena por la diferencia de la historia, desde que la víctima inicial es distinta, los diálogos del demo también cambian).
Sabes donde puedo conseguir la demo y si es posible en español y si no en ingles?

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 17