취재파일 K.E765.160626.중국 어선, 한강까지 넘본다 外.720p-NEXT.mp4 | ответ | Katrina Gow

Oficial El Rincón del Marinero - Zona de Pedidos 3DS

Calificaciones
564
La mayoría de los que pides te aparecerán en español, por lo que tendrías que ajustar tu 3DS a idioma inglés.

De Picross 3D, para 3DS está el Round 2, el 3D a secas es de NDS.

Y respecto a Pokémon Bank, si no abonas su importe (4,99€ / 4,99$) no podrás pasar tus Pokémon a las cajas del Bank, ni conseguir a los iniciales en su última Evo (Decidueye, Incineroar y Primarina) con su habilidad oculta. Solo podrías recuperar los que dejaste en una ocasión anterior, habiendo pagado previamente.
Seguro, Ajustaré mi 3DS a ese Idioma (aunque creo que ya lo está) es que descargué una version de Professor L & PR y me vino en español, cosa que no me había pasado antes con otro juego.

Sí, me fijé eso de Picross fue mi error haha.

Y sí, se que para el Pokemon Bank hay que pagar, tengo pensado hacerlo, igual, gracias por la informacion, aunque, una pregunta con eso, No afecta que tenga mi 3DS con CFW verdad?.

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 16
Seguro, Ajustaré mi 3DS a ese Idioma (aunque creo que ya lo está) es que descargué una version de Professor L & PR y me vino en español, cosa que no me había pasado antes con otro juego.

Sí, me fijé eso de Picross fue mi error haha.

Y sí, se que para el Pokemon Bank hay que pagar, tengo pensado hacerlo, igual, gracias por la informacion, aunque, una pregunta con eso, No afecta que tenga mi 3DS con CFW verdad?.
Depende del CFW, aunque te exigirá que tu 3DS lleve la última versión del sistema. Con RxTools, por ejemplo, no podrías entrar, pero con Luma y Arm9LoaderHax sí.

Calificaciones
564
Depende del CFW, aunque te exigirá que tu 3DS lleve la última versión del sistema. Con RxTools, por ejemplo, no podrías entrar, pero con Luma y Arm9LoaderHax sí.
Va, tengo Luma en mi 3DS Hardmodeada, Puedo actualizar normalmente o necesito algo mas?.

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 16
Va, tengo Luma en mi 3DS Hardmodeada, Puedo actualizar normalmente o necesito algo mas?.
(Ah y gracias por las respuestas hasta ahora)
La puedes actualizar :) Lo malo que en estos momentos me encuentro resubiendo muchos GB de Roms y tendría que ser @Fumaweed quien brinde los Cias.

Calificaciones
564
La puedes actualizar :) Lo malo que en estos momentos me encuentro resubiendo muchos GB de Roms y tendría que ser @Fumaweed quien brinde los Cias.
Ah que bueno!, pondré a actualizar cuando pueda (estoy muy desactualizado con la scene de la 3DS)
Esta bien haha, puedo esperar a Fumaweed, no hay desespero
gracias igual

Calificaciones
13
Bueno como nadie los pidio en un tema anterior
Nombre del juego:i love my little girl
Region:eur en español
Tipo de archivo:.cia

Calificaciones
23
Nombre del juego: Chase Cold Case Investigations
Region: desconozco
Tipo de archivo: Cia
Este juego pues fue recientemente traducido por un Equipo de traductores LJT_Trad y el metodo de parcheo es laborioso, y eso es todo pues quisiera jugarlo al español
Si alguien lo puede aportar, saludos.

Es todo Gracias

Calificaciones
258 5
Bueno como nadie los pidio en un tema anterior
Nombre del juego:i love my little girl
Region:eur en español
Tipo de archivo:.cia
http://coloradomedtakeback.info/threads/i-love-my-little-girl-eur-multi-cia-mediafire.652282/

Nombre del juego: Chase Cold Case Investigations
Region: desconozco
Tipo de archivo: Cia
Este juego pues fue recientemente traducido por un Equipo de traductores LJT_Trad y el metodo de parcheo es laborioso, y eso es todo pues quisiera jugarlo al español
Si alguien lo puede aportar, saludos.

Es todo Gracias
http://coloradomedtakeback.info/threads/cha...tant-memories-eur-trans-cia-mediafire.652281/

Saludos.

Última edición:
Calificaciones
13
Gracias por el aporte

Calificaciones
23
Calificaciones
13
Hola quisiera pedir este juego recien traducido
Titulo:lord of magma maiden heaven
Region:eur usa o free
Tipo de archivo:cia
Lo unico que pido es en ESPAÑOL que lo acaban de traducir los de gbatemp.por favor en ingles no
Gracias como siempre por vuestro buen trabajo

Calificaciones
258 5
Lo unico que pido es en ESPAÑOL que lo acaban de traducir los de gbatemp.por favor en ingles no
GBATemp es solo un punto de encuentro.
Los que realizaron el trabajo, son los chicos de GlowTranslation.

Dentro de un rato lo estoy subiendo.

Calificaciones
13
GBATemp es solo un punto de encuentro.
Los que realizaron el trabajo, son los chicos de GlowTranslation.

Dentro de un rato lo estoy subiendo.
Perdooon no lo sabia pues lo del glowtranslation.
Si es verdad

Calificaciones
258 5
Calificaciones
13
Graandee muchas gracias espero que mi pedido halla servido a otros usuarios tambien

Calificaciones
5
Una? Dond puedo dscargar dlc del MH4 Ultimat y el XX q llevo poco tiempo con la Nintndo 3DS y ya estoy enviciadogrinning_face Una ayudita x favor Saludos...

Calificaciones
258 5

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 16