Télécharger Part 7 | [Golumpa] Legend of the Galactic Heroes - Die Neue These - 12 END (Ginga Eiyuu Densetsu - Die Neue These - Kai... [Golumpa] Legend of the Galactic Heroes - Die Neue T... | Charmed Season 1 Episode 1

3DS Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste [CIA] [PAL / EUR]

yonaikerlol

One for All
Colaborador
Calificaciones
579 7
Calificaciones
3
hay alguno de estos en español?? pero region usa?

OP

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 17
hay alguno de estos en español?? pero region usa?
Sintiéndolo mucho, ninguno se tradujo a español para USA, solo la versión europea de El Valle Perdido y este.

Tanto Tale of Two Towns como A New Beginning y los 2 Story of Seasons solo vienen en inglés.

Muchas gracias, me funciono bien. Pense que era fake por lo poco que pensa pero, por suerte todo esta bien. A matar el vivio sea dicho.

Muchas gracias!

Calificaciones
123 6
Gracias Clawdyn.

--Saludos-- _icon_question_

Calificaciones
2
Jaja, voy a problarlo, ojala que funcione en mi consola USA, aunque no seria gran perdida, solo son 90 mbs
Que me sorprende el poco peso en realidad XD.

OP

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 17
Jaja, voy a problarlo, ojala que funcione en mi consola USA, aunque no seria gran perdida, solo son 90 mbs
Que me sorprende el poco peso en realidad XD.
A mí también me asombra el tamaño del Cía, o lo han comprimido muy bien o no han introducido muchos elementos pesados *.*

¡Que lo disfrutes!

Calificaciones
2
A mí también me asombra el tamaño del Cía, o lo han comprimido muy bien o no han introducido muchos elementos pesados *.*

¡Que lo disfrutes!
Jaja, igual a mi me sorprendio mucho, muchas gracias, tambien voy a ver que tal se ve el Senran Kagura Burst, jaja, las ninjas entraran con mucha "accion" en mi consola XD.

OP

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 17
Quizá hayas bajado el juego americano en lugar del europeo, de ahí que te salga en inglés y no detecte el DLC europeo.

Calificaciones
2
Muchas gracias por el aporte!