Generation Ninja | Bluray 8.7 A Quiet Place (2018) | Il libro dei Baltimore

Las mejores transformaciones del anime.

OP
Calificaciones
472 34 2

Cuando los duros entrenamientos han dejado de dar buenos resultados, solo un estallido de furia o por cualquier otra razón puede salvar el día.

Este tema es para compartir las que consideras que son las mejores transformaciones del anime.

Las mías

Ichigo (getsuga tenshou final)

Madara Jinchurikis del Jubi

Naruto Control de Kurama y Sabio de los 6 caminos

Goku (Super Saiyan fase 4)

Eren titan de ataque

ulquiorra (hollow segunda etapa)

Lord Boros (este me gusto mucho)

luffy(gear second)

Son los que recuerdo ahora.

Saludos.

Última edición:
Calificaciones
280 15 12
Goku Super Saiyan 3 en la torren de Korin. Ese momento es más que épico.

OP
Calificaciones
472 34 2
Calificaciones
123 18
Gohan fase 2 (cell games)

Majin vegeta

Kid buu

Goku fase 4

Goku fase 3

Bueno hice este solo de dragson bal z
Porque es el anime que mas me gusto

Calificaciones
481 3
El único anime que miro es Pokemon así que:

Greninja Ash

Y se que la siguiente no es transformación pero algo que si me gusto fue la habilidad Llamarada de Infernape:

Última edición:
Calificaciones
318 2
pfff hold my beer

Calificaciones
13 2
Pues obvio las de Sailor Moon.

Calificaciones
384 4

Calificaciones
818 1
Mmm...pues la mejores transformaciones son las de Sailor Moon y las de Super Saiyan de Dragón Ball. Otras que he visto:

Ryuko (Kill la Kill):

Yuna y Fu (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru):

Hajime Ichinose (Gatchaman Crowds):

Calificaciones
2
Luffy four gear, fue epica la escena en que lo activo para derrotar a Doflamingo

Calificaciones
2
Hyper mode de Tsuna (Katekyo hitman reborn)
Gohan ssj2 en los juegos de cell (Dbz)
Goku ssj1 en namek
Greninja ash (pokemon)
Mega Charizard De red (Pokemon origenes)
Y solo se me ocurren esas, Salu2

Calificaciones
51 3
- Gokú super saiyajin 1 y 3.
- Recientemente también fue muy épico el Migatte no Gokui.
- El Gear Second de Luffy, y por supuesto el Gear Fourth (Bound man y Snake man en el manga)
- En Digimon Adventure (También cuenta como transformación, supongo (?)) Wargreymon y Metalgarurumon.
- En Hunter x Hunter, la transformación de Gon vs Neferpitou fue algo muy épico... aunque no me gustó como terminó la pobre xD
- En Naruto, la transformación más épica fue sin duda la de cuatro colas, ese momento me marcó. Ya los otros no me sorprendieron tanto.
- Cuando revive Yusuke Urameshi, en Yu Yu hakusho.
- SUPER SPECIAL AWESOME ULTRA SPECIAL SUPER SEXY TRANSFORMATION de Yugi (?)
- Y por supuesto, varias de las transformaciones de las sailor... que ahora no recuerdo. Pero sí se que hubieron varias épicas (?)

Gold Saw

Bartender in a Tender Bar
Calificaciones
308 23
Calificaciones
263 2
La pase muy bien viendo estas dos por años:love:

Zenki

Ranma

Calificaciones
365
Para mí existe solo 1 transformación realmente épica, que sin importar cuantas veces la vea siempre me pone la piel de gallina. Nadamas ni nada menos que Gohan SSJ2 en los juegos de Cell. *Estira las manos para escribir*

Es que osea, esa escena es magnifica, ver como Cell destruye la cabeza de 16 de forma explícita e insulta a Gohan, haciendo que este se quede un momento paralizado de la impotencia (mientras suena Tamashi vs Tamashi, de los mejores OST de DBZ) para que luego venga esa épica secuencia rápida con la pupila de Gohan reflejando la cabeza de 16 destruida y luego estallar en un intenso grito de furia que desprende un poder increiblemente tan alto que ni el mismisimo Goku había alcanzado en ese momento, así como las reacciones de sorpresa de los demas Guerreros Z, principalmente de Piccoro, su segundo padre impresionado de como ya Gohan dejaba de ser ese niño debilucho que conoció hace bastante tiempo.

Despues de todo la idea de Goku de rendirse y dejar todo al mando de su hijo no fue tan mala decisión como se pensaba. Una lástima que nerfearan terrible a Gohan en la saga de Buu para despues buffearlo pero despues que sea derrotado para darle protagonismo a Goku y luego de eso nerfearlo aún mas y volverlo inútil en la actualidad.

Gohan, antes eas chevere. Gohan del Futuro es mas chingon.

Como extra, no me malentiendan, la version en Latino es de las mejores por ese potente grito de Laura Torres y las voces de Cell y 16, pero algo que me gusta de la versión en japonés es que es la única que cuando Gohan grita se escucha de fondo el rugido de un Ozaru (vayan a 1:58), dando a entender lo que es, un SAIYAJIN.