Dawn of Titans - Epische oorlogsstrategiegame | Pharanyu Rojanawuthitham | Forum Tools

Los peores juegos de la historia según mi opinión

Calificaciones
241 15 2
Agregaria la saga de final fantasy,dragon quest,crono,fallout y TES

Also, la primera vez que vi esto pensé que habías escrito "battle royale" en vez de "Clash Royale". XDDDDDDDDDDD
Vaya fiebre con eso XDXDXDXDXD

Calificaciones
25 7
Calificaciones
416 1
Me dan pena apuesto que son cabros chicos que dicen que el clash royale es un juego de estrategia... idiotas los juegos retro son solo para pros y como ustedes son cabros chicos y no pueden pasar el level one del mario bros se frustan y gritan como ratas... de veras me da pena los niños de hoy
¿Oye que te pasa?
Clash Royale es un videojuego que requiere de estrategia y determinación para comprender su complicado modo de juego, cosa que la basura en píxeles de este mismo post no requiere pues es sólo oprimir un par de botones y ya.
Te hace falta cultura mi estimado ok_hand_sign

Calificaciones
8 6
Agregaria la saga de final fantasy,dragon quest,crono,fallout y TES

Vaya fiebre con eso XDXDXDXDXD
Hijo de...

OYE WE CON MI FINAL FANTASY NO TE METES

¿Oye que te pasa?
Clash Royale es un videojuego que requiere de estrategia y determinación para comprender su complicado modo de juego, cosa que la basura en píxeles de este mismo post no requiere pues es sólo oprimir un par de botones y ya.
Te hace falta cultura mi estimado ok_hand_sign
Mentira los retro son los dificiles, clash royale es malo (hasta un bot que este programado para enviar las mismas cartas acada rato puede ganar)

El Yu Gi Oh! Si es estrategia

Gold Saw

Bartender in a Tender Bar
Calificaciones
306 22
Pero probablemente Clash Royale te da la acción que Yugioh no te da, no he jugado clash royale pero no veo un argumento valido para odiarlo.

dark-king

Advanced Newbie
Calificaciones
122 18
Este tema es joda supongo ¿o no?
Porque no creo que nadie criquitaria de tal mal forma a juegos tan geniales como esos o empresas que aunque aveces traigan mas de una mierda son muy buenas y mas que seguro an jugado juegos de tales empresas que les encantan, tengo que admitir que me gusta clash royal pero asta ay nomas
Prefiero Yu Gi Oh!
Pero probablemente Clash Royale te da la acción que Yugioh no te da
Si tu lo dices
Espero que este post solo sea broma, porque si no arrancamos a las bardeadas Jajajajaja

Última edición:
Calificaciones
241 15 2
OYE WE CON MI FINAL FANTASY NO TE METES
¿Es que no lo ves enserio?este tema es pura broma xD,final fantasy es de mis sagas favoritas de videojuegos en especial el VIII.

Con ver nada mas a Super Mario Bros en una lista de los peores juegos de la historia ya sabes que no es en serio.face_with_stuck-out_tongue

Calificaciones
8 6
Espero que sea asi
¿Es que no lo ves enserio?este tema es pura broma xD,final fantasy es de mis sagas favoritas de videojuegos en especial el VIII.

Con ver nada mas a Super Mario Bros en una lista de los peores juegos de la historia ya sabes que no es en serio.face_with_stuck-out_tongue

Calificaciones
511 2
Calificaciones
8 6
Me los voy a pitear a todos

Calificaciones
59 12
Calificaciones
8 6
Se me callan todos antes que venga windows xp y se pete en errores y luego de un BSOD y todos se crashen

Calificaciones
33
Se me callan todos antes que venga windows xp y se pete en errores y luego de un BSOD y todos se crashen
El lobito intenta hacerle un ataque DoS a EMD mientras al mismo tiempo trata de meterle un archivo a la página que se descargua y ejecuta automáticamente en la computadora que visite el sitio que provoca pantallas azules y errores graves de Windows pero le sale mal y termina destruyendo su ordenador.

Calificaciones
117 5
El lobito intenta hacerle un ataque DoS a EMD mientras al mismo tiempo trata de meterle un archivo a la página que se descargua y ejecuta automáticamente en la computadora que visite el sitio que provoca pantallas azules y errores graves de Windows pero le sale mal y termina destruyendo su ordenador.
Es un súper hacker

Calificaciones
8 6
face_with_tears_of_joyface_with_tears_of_joy

Calificaciones
59 12
Mentira los retro son los dificiles, clash royale es malo (hasta un bot que este programado para enviar las mismas cartas acada rato puede ganar)

Primera y ultima vez que voy a estar de acuerdo contigo lobito, Yu-Gi-Oh! SI ES ESTRATEGIA

Al carajo con lo que diga @Gold Saw y @Juan Alberto 15
Clash Royale, ¿que te da acción? yo ya tengo mi acción al jugar Yu-Gi-Oh!

A LA MIERDA CON CLASH ROYALE, VIVA YU-GI-OH! _groupwave_

Lobo estoy contigo, por ahora.

Calificaciones
416 1
Primera y ultima vez que voy a estar de acuerdo contigo lobito, Yu-Gi-Oh! SI ES ESTRATEGIA

Al carajo con lo que diga @Gold Saw y @Juan Alberto 15
Clash Royale, ¿que te da acción? yo ya tengo mi acción al jugar Yu-Gi-Oh!

A LA MIERDA CON CLASH ROYALE, VIVA YU-GI-OH! _groupwave_

Lobo estoy contigo, por ahora.
Hay que tener un gran nivel de retraso mental como para tomarse enserio este post y sus respuestas.