Ill See You in Hell or New Orleans | Episode 4 | Sarah Snook

Los peores juegos de la historia según mi opinión

Calificaciones
59 12
Hay que tener un gran nivel de retraso mental como para tomarse enserio este post y sus respuestas.
Wolf_aor dijo:
Me dan pena apuesto que son cabros chicos que dicen que el clash royale es un juego de estrategia... idiotas los juegos retro son solo para pros y como ustedes son cabros chicos y no pueden pasar el level one del mario bros se frustan y gritan como ratas... de veras me da pena los niños de hoy

Juan Alberto 15 dijo:
¿Oye que te pasa?
Clash Royale es un videojuego que requiere de estrategia y determinación para comprender su complicado modo de juego, cosa que la basura en píxeles de este mismo post no requiere pues es sólo oprimir un par de botones y ya.

Lo dices porque tu eres el retrasado ok_hand_sign

Calificaciones
416 1
Wolf_aor dijo:
Me dan pena apuesto que son cabros chicos que dicen que el clash royale es un juego de estrategia... idiotas los juegos retro son solo para pros y como ustedes son cabros chicos y no pueden pasar el level one del mario bros se frustan y gritan como ratas... de veras me da pena los niños de hoy

Juan Alberto 15 dijo:
¿Oye que te pasa?
Clash Royale es un videojuego que requiere de estrategia y determinación para comprender su complicado modo de juego, cosa que la basura en píxeles de este mismo post no requiere pues es sólo oprimir un par de botones y ya.

Lo dices porque tu eres el retrasado ok_hand_sign
¿Eres pendejo o te haces?
¿No entiendes lo que es joda o sarcasmo?
Es obvio que los juegos de este post no son como los describen, son regulares pero malos no.

Calificaciones
291 2
MARIO

¿Quién juega esa porquería?
vas aburrir a tu hermanito de 8 años con tantos hongos alucinógenos,
mejor ponlo a jugar Minecraft el mejor juego de la historia.

Pacman

El peor juego según yo, por que se trata de una bola deforme comiendo porquerías.
Además huye de los fantasmas como si fuera la policía fronteriza.

TETRIS

Juego para gentuza anticuada con retraso del siglo XVII antes de cristo
¿A quién le entretiene esto?

PONG

Si te divierte ver dos palos con una bola entonces tienes que ir al psicólogo.

Eso fue todo por hoy, en el próximo tema posiblemente haré de los mejores juegos de la historia.
Adiós por que se me acaba mi media hora de ciber.

Idolo, Maestro, Comandante Intergalactico es usted un profeta de la nueva generacion.

Calificaciones
59 12
¿Eres pendejo o te haces?
¿No entiendes lo que es joda o sarcasmo?
Es obvio que los juegos de este post no son como los describen, son regulares pero malos no.
Tengo que decirte lo mismo que al lobito

Tranquilizate, se ve que te estas tomando muy en serio esto

Calificaciones
416 1
Tengo que decirte lo mismo que al lobito

Tranquilizate, se ve que te estas tomando muy en serio esto
¿Tomarme enserio este post? Ja, al parecer tu y el lobo fueron los que no captaron nada desde un principio.

Calificaciones
59 12
¿Tomarme enserio este post? Ja, al parecer tu y el lobo fueron los que no captaron nada desde un principio.
Sii, seguro que no tomas en serio este post

Juan Alberto 15 dijo:
¿Oye que te pasa?
Clash Royale es un videojuego que requiere de estrategia y determinación para comprender su complicado modo de juego, cosa que la basura en píxeles... y mas bla bla :v

Aceptalo, eres tu el que se lo toma en serio :l

yo solo dije que me gusta mas el yu gi oh

Calificaciones
416 1
Sii, seguro que no tomas en serio este post

Juan Alberto 15 dijo:
¿Oye que te pasa?
Clash Royale es un videojuego que requiere de estrategia y determinación para comprender su complicado modo de juego, cosa que la basura en píxeles... y mas bla bla :v

Aceptalo, eres tu el que se lo toma en serio :l

yo solo dije que me gusta mas el yu gi oh
Dios...
¿Viste el post al menos y las respuestas anteriores?
¿Viste como respondía el "lobo"?
Ya te dije y te lo vuelvo a decir, es solo joda, todos sabemos que los juegos no son como se describen aquí y no me estoy tomando nada enserio, te estoy haciendo ver lo que es el post en realidad.

Calificaciones
59 12
Dios...
¿Viste el post al menos y las respuestas anteriores?
¿Viste como respondía el "lobo"?
Ya te dije y te lo vuelvo a decir, es solo joda, todos sabemos que los juegos no son como se describen aquí y no me estoy tomando nada enserio, te estoy haciendo ver lo que es el post en realidad.
Yo no tengo nada en contra con esos juegos. ¿cuáles juegos son los que mas te gustan?

Calificaciones
8 6
ALV TODO WINDOWS ES WINDOWS Y SERIA PUNTO FINAL EL NOPOR ES MALO Y LOS NIÑOS DE HOY TIENEN RETRASO Y FALTAS DE COMPRENSION GRAVES Y TAMBIEN SOY UN PVTO LOBO ASÍ QUE IGNOREN ESTO

Calificaciones
242 2