Tolerated Cinematics - Blockbuster Explosions - 20 Pre-made explosions Pack | Season 2 Episode 12 Episode 12 | 259 Araştırma Makalesi / Research Article ... - Sigma Dergisi
OP

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 16
Cambios en la versión 11.7.0-40E (y U, y J)

• Mayor estabilidad de la consola y otras mejoras

Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, se han llevado a cabo nuevas mejoras en la estabilidad y seguridad de la consola, además de otros pequeños ajustes.

Decepcionada me hallo. Y todavía no quitan el icono de Miiverse (Nintendo, que ya no sirve el servicio, retirad el icono ya), es otra actualización que solo sirve para renovar el número de versión de la 3DS y muy poco más.

Última edición:
Calificaciones
1
Si actualizo se brickeara mi consola?? Tengo 3ds XL ver. 11.6.0-39U con freeshop 4.1.3

OP

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 16
Si actualizo se brickeara mi consola?? Tengo 3ds XL ver. 11.6.0-39U con freeshop 4.1.3
De momento, no actualices hasta que se confirme al 100% que no haya riesgo de brick.

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Calificaciones
3K 11
Menos mal que Nintendo quiera asegurarse (una y otra y otra vez) de que siempre tengamos una consola 1000% estable...
Lo anoté siendo lo más sarcástica posible.

yonaikerlol

A Hero of the 3DS
Colaborador
Calificaciones
565 3
¡Actualizada mi 3DS a la nueva versión y funciona igual que en la anterior versión!, FreeShop sigue funcionando igual (No he descargado nada todavía), FBI, GodMode9, Decrypt9WIP y Hourglass9 también funcionan igual que en la anterior versión.

Esto lo probé con mi 3DS con las siguientes especificaciones:
  • FBI: 2.5.0
  • Decrypt9WIP: 2017/06/07
  • Hourglass9: 1.51 (2017/06/07)
  • GodMode9: 1.6.3
  • Luma3DS: 9.0
  • freeShop: 4.1.3 (Cache r163)

Última edición:

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
513 2

Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, se han llevado a cabo nuevas mejoras en la estabilidad y seguridad de la consola, además de otros pequeños ajustes.

Por el momento, no actualicéis vuestras 3DS.
Decepcionada me hallo. Y todavía no quitan el icono de Miiverse (Nintendo, que ya no sirve el servicio, retirad el icono ya), es otra actualización que solo sirve para renovar el número de versión de la 3DS y muy poco más.
Acabo de checar en otros foros, y el informe es el siguiente:

CFW:
Luma3DS:
Funcionando
NTRBoot: Con problemas, abre pero algunos usuarios estan reportando mal funcionamiento
Rei-Six: Funcionando
CakesFW: Funcionando

Exploits:
Boot9Strap:
No ha sido afectado.
GodMode9:
No ha sido afectado.
Hourglass9: No ha sido afectado.
FastBoot3DS: No ha sido afectado.
Decrypt9WIP: No ha sido afectado.
Arm9loaderhax: No ha sido afectado.

Entrypoints:
Steelminer:
funciona
Seedminer: funciona
Seedstarter: funciona
OoT3D: funciona
Ninjhax: en teoría funciona. Si llegan a tener problemas Smea ha actualizado el otherapp payload. Lo encuentran aqui:
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Aplicaciones:
HBLauncher
esta funcionando sin problemas. Si llegan a tener alguno, bajen el nuevo otherapp Payload de la pagina oficial
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
, renómbrenlo a (OLD/NEW)-11-7-0-40-(REGION).bin y pónganlo en la carpeta hblauncherloader de su tarjeta SD/Microsd. Por ejemplo, para una consola old americana, el nombre quedaría asi: OLD-11-7-0-40-USA.bin.
Freeshop: Funciona
FBI: Funciona
NTRSelector: Funciona

Instalacion de Custom firmware: Sigue igual para cada versión de sistema

Como siempre, se les recomienda tener todo lo mas actualizado posible.

Última edición:
Calificaciones
748 3 1
entonces arm9 con Luma puede actualizar sin problemas?

Calificaciones
20
Actualizar que no pasa nada

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
513 2
Calificaciones
748 3 1

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
513 2
tengo luma v6.6, servirá?
no he probado con luma 6.6, igual puedes cambiarlo a luma 7.0.5 y de ahi, actualizar:

Calificaciones
748 3 1
no he probado con luma 6.6, igual puedes cambiarlo a luma 7.0.5 y de ahi, actualizar:

solo reemplazo los archivos de la raiz de la SD y ya está?

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
513 2
si, solo reemplaza el arm9loaderhax.bin de tu sd por el del archivo y listo

Calificaciones
258 5
Lo siento, pero nadie hizo este chiste.

olmuzon

Advanced Newbie
Calificaciones
5

lo bueno de que no lo hayan sacado el miiverse es que el reverse seguira funcionando sin problema

Calificaciones
87

pues anda, me quedo sin jugar smash un rato

Calificaciones
8
el BootNTRSelector ya no funciona CON EL FIRW 11.7

Calificaciones
1
acabo de actualizar y no se ven los juegos, borrar no se han borrado porque en la sd sigue el mismo espacio libre.
tengo decrypt9 y luma6.6 y otro dato es despues de actualizar los juegos si se veian, pero al intentar actualizar uno dio fallo y desaparecieron todos.
ayuda pls
otro dato, al intentar entrar en la e-shop sale error 007-0200 podria ser de la tarjeta sd?

Última edición:
Calificaciones
8
estas muy desatualizado bro deverias aver actualizado a b9s ya k el luma k tienes es muy viejo

acabo de actualizar y no se ven los juegos, borrar no se han borrado porque en la sd sigue el mismo espacio libre.
tengo decrypt9 y luma6.6 y otro dato es despues de actualizar los juegos si se veian, pero al intentar actualizar uno dio fallo y desaparecieron todos.
ayuda pls
otro dato, al intentar entrar en la e-shop sale error 007-0200 podria ser de la tarjeta sd?
talvez

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
513 2
ayuda pls
necesitas luma 7.0.5 para actualizar.

Espero que aun te detecte el CFW, cambia el archivo arm9loaderhax.bin de tu memoria por el de este archivo: