La Belle et la Bête (1991) | r闂傚倷娴囬崑鎰板煕閸儱纾诲璺哄閻掑﹪鏌涢幇闈涙灍闁搞倕绉归弻鐔兼倻濮楀棙顓归梺鍝勬鍛 | Financial Cryptography and Data Security; FC 2017 International Workshops, WAHC, BITCOIN, VOTING, WTSC, and TA, Sliema, Malta, April 7, 2017, Revised ... Papers (Lecture Notes in Computer Science)
Calificaciones
1
necesitas luma 7.0.5 para actualizar.

Espero que aun te detecte el CFW, cambia el archivo arm9loaderhax.bin de tu memoria por el de este archivo:
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
cambio el arm9loaderhax al que me has dejado ahí y al prender la 3ds presionando el botón select pone que es la 7.05
otra cosa tengo una 3ds en 11.7 la que tiene ese problema y otra con la 11.6 para hacer downgrade ¿seria posible? (por si el problema no fuese la tarjeta) y muchas gracias por las respuestas.
actualizo, la tarjeta SD no es... porque en la de mi hermano va bien.
como puedo hacer downgrade¿? con la 3ds de 11.6

Última edición:

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
513 2
cambio el arm9loaderhax al que me has dejado ahí y al prender la 3ds presionando el botón select pone que es la 7.05
otra cosa tengo una 3ds en 11.7 la que tiene ese problema y otra con la 11.6 para hacer downgrade ¿seria posible? (por si el problema no fuese la tarjeta) y muchas gracias por las respuestas.
actualizo, la tarjeta SD no es... porque en la de mi hermano va bien.
como puedo hacer downgrade¿? con la 3ds de 11.6
Bien, entonces aun tienes arm9loaderhax.

Actualmente no es posible hacer downgrade, eso fue bloqueado desde la 11.4 Se puede hacer ubn CTRTransfer, pero no es nada recomendable, pues ya es el ultimo recurso en caso de una descompostura.

Aqui me entra la duda... ¿Como sabes que en la de tu hermano va bien y en la tuya no?

Me explico: Cada consola tiene un identificador unico, ese mismo identificador se transfiere a las SD para evitar que pases los archivos de una consola a otra, por o que tu memoria NO deberia funcionar en la de tu hermano.

Asi que lo mas problable es que se haya perdido el identificador al ponerlo en la consola de tu hermano, por eso es que ya no te reconoce nada.

Asi que si no tienes el respaldo limpio de la sd, debes volver a instalar todo.

• La versión 7.0.5 de
    Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
    (el archivo 7z).
  • La última versión de
    .
  • La última versión de
    .
  • La última versión de
    .
  • La última versión de
    .
  • La última versión de
    .
  • El
    .
Sección V - Inyectando FBI
  1. Abre GodMode9 manteniendo presionado START tras presionar POWER para encender la consola.
  2. Ve a SDCARD > cias.
  3. Presiona A encima del archivo FBI.cia y luego ve a CIA image optios... > Mount image to drive.
  4. Presiona A en el archivo .app y elige NCCH image options > Inject to H&S.
  5. Introduce la combinación para desbloquear la escritura en la SysNAND (lvl1).
  6. Presiona A para continuar.
  7. Presiona START para reiniciar tu consola.
Sección VI - Instalando CIAs
  1. Abre la aplicación de Salud y Seguridad (ahora es FBI).
  2. Navega a SD > cias.
  3. Elige <current directory>.
  4. Elige la opción Install all CIAs y presiona A para confirmar.
  5. Presiona HOME para salir del FBI.
Sección VII - Restaurando la aplicación de salud y seguridad
  1. Abre GodMode9 manteniendo presionado START tras presionar POWER para encender la consola.
  2. Presiona HOME para abrir el menú.
  3. Ve a More... > Restore H&S.
  4. Presiona A y luego introduce la combinación para desbloquear la escritura en la SysNAND (lvl1).
Sección VIII - Luma3DS en la CTRNAND
  1. Todavía en GodMode9, ve a SDCARD.
  2. Busca el archivo arm9loaderhax.bin, presiona Y para copiarlo.
  3. Regresa al menú principal de GodMode9 (presionando B).
  4. Ve a SYSNAND CTRNAND y presiona Y para pegar el archivo arm9loaderhax.bin.
  5. Elige Copy path(s).
  6. Presiona B para regresar al menú principal.
  7. Mantén presionado R y presiona B para desmontar tu tarjeta SD.
  8. Saca la tarjeta SD de tu consola.
  9. Presiona START para que tu consola se reinicie (todavía no insertes la tarjeta SD).
  10. Estarás en la configuración de Luma3DS, marca la opción Show NAND or user string in System Settings.
    • Si usas una New 3DS, quizá quieras activar New 3DS CPU en Clock+L2(x)
    • Esto incrementará el framerate de muchos juegos, pero puede causar inestabilidad en otros y no te deja usar el Homebrew Launcher en 11.3.
    • Si algunos juegos no funcionan correctamente, puedes desactivarlas.
  11. Vuelve a insertar la tarjeta SD en la consola.
  12. Presionar START para guardar la configuración y reiniciar.

Última edición:
Calificaciones
1
muc
Bien, entonces aun tienes arm9loaderhax.

Actualmente no es posible hacer downgrade, eso fue bloqueado desde la 11.4 Se puede hacer ubn CTRTransfer, pero no es nada recomendable, pues ya es el ultimo recurso en caso de una descompostura.

Aqui me entra la duda... ¿Como sabes que en la de tu hermano va bien y en la tuya no?

Me explico: Cada consola tiene un identificador unico, ese mismo identificador se transfiere a las SD para evitar que pases los archivos de una consola a otra, por o que tu memoria NO deberia funcionar en la de tu hermano.

Asi que lo mas problable es que se haya perdido el identificador al ponerlo en la consola de tu hermano, por eso es que ya no te reconoce nada.

Asi que si no tienes el respaldo limpio de la sd, debes volver a instalar todo.

• La versión 7.0.5 de
    (el archivo 7z).
  • La última versión de
    .
  • La última versión de
    .
  • La última versión de
    .
  • La última versión de
    .
  • La última versión de
    .
  • El
    .
Sección V - Inyectando FBI
  2. Ve a SDCARD > cias.
  3. Presiona A encima del archivo FBI.cia y luego ve a CIA image optios... > Mount image to drive.
  4. Presiona A en el archivo .app y elige NCCH image options > Inject to H&S.
  5. Introduce la combinación para desbloquear la escritura en la SysNAND (lvl1).
  6. Presiona A para continuar.
  7. Presiona START para reiniciar tu consola.
Sección VI - Instalando CIAs
  1. Abre la aplicación de Salud y Seguridad (ahora es FBI).
  2. Navega a SD > cias.
  3. Elige <current directory>.
  4. Elige la opción Install all CIAs y presiona A para confirmar.
  5. Presiona HOME para salir del FBI.
Sección VII - Restaurando la aplicación de salud y seguridad
  2. Presiona HOME para abrir el menú.
  3. Ve a More... > Restore H&S.
  4. Presiona A y luego introduce la combinación para desbloquear la escritura en la SysNAND (lvl1).
Sección VIII - Luma3DS en la CTRNAND
  1. Todavía en GodMode9, ve a SDCARD.
  2. Busca el archivo arm9loaderhax.bin, presiona Y para copiarlo.
  3. Regresa al menú principal de GodMode9 (presionando B).
  4. Ve a SYSNAND CTRNAND y presiona Y para pegar el archivo arm9loaderhax.bin.
  5. Elige Copy path(s).
  6. Presiona B para regresar al menú principal.
  7. Mantén presionado R y presiona B para desmontar tu tarjeta SD.
  8. Saca la tarjeta SD de tu consola.
  9. Presiona START para que tu consola se reinicie (todavía no insertes la tarjeta SD).
  10. Estarás en la configuración de Luma3DS, marca la opción Show NAND or user string in System Settings.
    • Si usas una New 3DS, quizá quieras activar New 3DS CPU en Clock+L2(x)
    • Esto incrementará el framerate de muchos juegos, pero puede causar inestabilidad en otros y no te deja usar el Homebrew Launcher en 11.3.
    • Si algunos juegos no funcionan correctamente, puedes desactivarlas.
  11. Vuelve a insertar la tarjeta SD en la consola.
  12. Presionar START para guardar la configuración y reiniciar.
muchas gracias por la respuesta, en un rato pruebo lo que me has dejado y reitero en gracias.
Lo se porque hice lo siquiente metí la SD de mi hermano en el pc copie toda su raiz al PC y la formatee despues, meto mi SD la formateo y meto todo el contenido de su SD en mi tarjeta (para ver si fallaba la SD) y funcionaba todo normal, hice lo mismo con mis datos los puse en su tarjeta y la mia seguía igual.

Calificaciones
1
actualizo.. ando algo desesperado ya
he podido inyectar el F.B.I en salud y seguridad pero al intentar hacer paso IV de la seccion VI da error "database does not exist in FBI Error".
y al intentar instalar un nuevo juego (para ver si se podía) sale failed to install CIA file.
actualizo de nuevo.
he podido volver a instalar cias para eso he tenido que borrar el tittle.db y el import.db dentro de la carpeta nintendo 3ds--> dbs --> y borrando los 2 archivos he perdido todos los saves y juegos pero al menos se puede volver a usar de modo normal.
sigo sin saber que es exactamente lo que pasó, pero bueno.
otra cosa la otra 3ds se puede actualizar sin ningun riesgo tiene luma v8 con algo. pero me dio miedo ya.

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
513 2
actualizo.. ando algo desesperado ya
he podido inyectar el F.B.I en salud y seguridad pero al intentar hacer paso IV de la seccion VI da error "database does not exist in FBI Error".
y al intentar instalar un nuevo juego (para ver si se podía) sale failed to install CIA file.
actualizo de nuevo.
he podido volver a instalar cias para eso he tenido que borrar el tittle.db y el import.db dentro de la carpeta nintendo 3ds--> dbs --> y borrando los 2 archivos he perdido todos los saves y juegos pero al menos se puede volver a usar de modo normal.
sigo sin saber que es exactamente lo que pasó, pero bueno.
otra cosa la otra 3ds se puede actualizar sin ningun riesgo tiene luma v8 con algo. pero me dio miedo ya.
No puedes tener luma 8 si usasarm9loaderhax. Desde luma 7.1 se quito todo soporte a arm9loaderhax y se paso a boot9strap.

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
513 2
a la de mi hermano le puse boot9 debido a que es la unica manera que se para hackear por encima de 11.3
ah, ok... entonces la consola con boot9strap si se puede actualizar sin problemas.