WGM KangYoon Couple | Call the Midwife – Ruf des Lebens | Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S03E11.HDTV.x264-KILLERS[e.srt

Oficial Peticiones de juegos PS2 *AQUÍ* Vol. 9.1

Calificaciones
1K 2
Calificaciones
1
Calificaciones
3
Buenas y saludos, agradecería que subieran el FIFA 13 en PAL y en español, en servidor de Mediafire o cualquier otro gratuito que no sea Mega.

Ojalá lo suban ya que quiero recordar un poco mi niñez grinning_face_with_smiling_eyesgrinning_face_with_smiling_eyes

Saludo y gracias

Calificaciones
1K 2
Buenas, agradecería mucho la subida de Second Sight PS2 en Pal y español. Servidor de preferencia Mega.
Saludos y gracias de antemano.
Buenas y saludos, agradecería que subieran el FIFA 13 en PAL y en español, en servidor de Mediafire o cualquier otro gratuito que no sea Mega.

Ojalá lo suban ya que quiero recordar un poco mi niñez grinning_face_with_smiling_eyesgrinning_face_with_smiling_eyes

Saludo y gracias
Subiré ambos juegos
Saludos

Calificaciones
1K 2
Buenas, agradecería mucho la subida de Second Sight PS2 en Pal y español. Servidor de preferencia Mega.
Saludos y gracias de antemano.
Ya está disponible aquí: PAL - Second Sight (PAL/ESP,ING,FRA,ITA,GER) (MEGA)
Que disfrutes del juego :)

Saludos

Muchas gracias amigo, si no es mucha molestia que no sea por mega, ya que pone muchas trabas y limites para poder descargarlo, de todos modos estaré al pendiente, un saludo
Ya lo tengo disponible aquí: PAL - FIFA 13 (PAL/ESP,ING,POR,POL) (MEGA y DF)
Me demoré un poco mas de lo previsto por algún problemilla... Lo ha subido a Mega y DFiles espero que lo puedas descargar sin problema :)

Saludos

Calificaciones
3

Saludos

Me demoré un poco mas de lo previsto por algún problemilla... Lo ha subido a Mega y DFiles espero que lo puedas descargar sin problema :)

Saludos
Gracias amigo, lo voy a descargar un saludo

Saludos

Saludos
Muy buena amigo ya lo estoy probando y va de lujo, gracias otra vez y a seguir disfrutando... !!!!

Última edición:
Calificaciones
3
Buenas a todos, alguien que tenga el PES 2012 PAL-NTSC EN ESPAÑOL que pueda subirlo, en una sola descarga, es decir en una sola parte, y que no sea por mega, sino otro servidor como, mediafire, depositfile, muchas gracias al que pueda subirlo

Es que estoy jugando a juegos que no pude jugar cuando tenía la ps2 hace años, ojalá lo suban.... grinning_face_with_smiling_eyesgrinning_face_with_smiling_eyesthump_upthump_up

Un saludo

Calificaciones
1K 2
Buenas a todos, alguien que tenga el PES 2012 PAL-NTSC EN ESPAÑOL que pueda subirlo, en una sola descarga, es decir en una sola parte, y que no sea por mega, sino otro servidor como, mediafire, depositfile, muchas gracias al que pueda subirlo

Es que estoy jugando a juegos que no pude jugar cuando tenía la ps2 hace años, ojalá lo suban.... grinning_face_with_smiling_eyesgrinning_face_with_smiling_eyesthump_upthump_up

Un saludo
Hola!
Pues la versión Pal no la encontré por ningún lado, pero si la NTSC de EEUU, contiene el idioma Español de América si te sirve lo subo.
Lo acabo de probar por el usb y funciona perfecto
saludos

Calificaciones
3
Hola!
Pues la versión Pal no la encontré por ningún lado, pero si la NTSC de EEUU, contiene el idioma Español de América si te sirve lo subo.
Lo acabo de probar por el usb y funciona perfecto
saludos
Bienvenido sea amigo, no hay problema, de hecho no encontraba ninguna de las dos por eso lo puse acá en el foro para ver si alguien la tenia, amigo si lo puedes subir sería genial, estaré a la espera y muchas gracias... thump_upthump_up

Calificaciones
1K 2
Bienvenido sea amigo, no hay problema, de hecho no encontraba ninguna de las dos por eso lo puse acá en el foro para ver si alguien la tenia, amigo si lo puedes subir sería genial, estaré a la espera y muchas gracias... thump_upthump_up
Genial, con un poco de suerta mañana al final del dia ya lo tendré listo

El Pes12 es el mas difícil de conseguir, se encuentra mejor el Pes14 que ese xD
Saludos

Edito: Ya tengo el juego disponible (@alexorfy): PAL - Pro Evolution Soccer 2012 (NTSC-U/ESP,ING,POR,FRA) (MEGA y DF)

Hasta la próxima

Última edición:
Calificaciones
3
Genial, con un poco de suerta mañana al final del dia ya lo tendré listo

El Pes12 es el mas difícil de conseguir, se encuentra mejor el Pes14 que ese xD
Saludos

Edito: Ya tengo el juego disponible (@alexorfy): PAL - Pro Evolution Soccer 2012 (NTSC-U/ESP,ING,POR,FRA) (MEGA y DF)

Hasta la próxima
Muchas gracias amigo ya lo descargué y ya lo estoy jugando, y va muy bien, y es verdad que es difícil de conseguir, jajaja...

Lo que pasa es que ahora estoy tratando de jugar todos los PES y FIFA que salieron en PS2, al menos los que no jugué en su momento, no sé... me dieron ganas de jugar un poco de todos y son difíciles de conseguir, busco por internet y en la mayoría los links no funcionan y es todo un tema, por eso a veces las que son muy difíciles, lo pongo acá en el foro para ver si alguien lo tiene y lo pueda compartir....

En fin, muchas gracias por el aporte y eres grande amigo....