Mikakunin de Shinkoukei | A Quiet Place 2018 BluRay 1080p DTS-HD MA 7 1 x264-LEGi0N | Télécharger

Qué opináis de los smartwatch?

OP
Osea de los relojes inteligentes???

Si fuesen baratos yo a lo mejor compraba uno, pero es que no lo son xD, además ahora mismo poca cosa se puede hacer con ellos

Que opináis? Y conocéis a alguien que tenga uno?

Calificaciones
384 4
Si hablamos de iWatch opino que son simplemente un lujo innecesario.

Las funciones que tiene son las misma que contiene un Smartphone, por lo menos en mi país (México) si vas a salir a la calle con el debes de cubrirtelo si no te asaltarán. Visualmente esta muy bonito pero no lo veo necesario. Con ese dinero mejor lo invierto en un celular de gamma media y me sirve hasta mas.

Calificaciones
118 5

Las funciones que tiene son las misma que contiene un Smartphone, por lo menos en mi país (México) si vas a salir a la calle con el debes de cubrirtelo si no te asaltarán. Visualmente esta muy bonito pero no lo veo necesario. Con ese dinero mejor lo invierto en un celular de gamma media y me sirve hasta mas.
Opino lo mismo, solo sirven para presumir, hasta un nokia de los viejos tiene mas funciones que estos XD

dark-king

Advanced Newbie
Calificaciones
123 18

Pues en mi pais te asaltarian incluso si tienes un Nokía xd

Calificaciones
561 24 1

Me hace acordar a mi juego de knight rider 2, donde creo que el tipo se comunicaba con el mediante un reloj.. ah que tiempos aquellos.
--
Saludos.

Calificaciones
9
Yo tuve un Smartbracelet, con mala sincronización con el cel. y al mes la batería murio, mandé a pedir otras para cambiarla y al recibirlas tampoco sirvieron porque el reloj tampoco funcionó ya. Mi experiencia, malisimos gadgets y ni siquiera mientras "sirven" cumplen a cabalidad con las funciones que deben de tener. Quizás uno marca Samsung o Apple no tengan esos problemas, pero para lo que valen, como bien dijeron antes, no valen la pena.